domingo, 24 de abril de 2011

DJ CHUCKIE



Aunque reside en Holanda, Clyde nació y creció en la capital de Surinam. Empezó a desarrollar su faceta de deejay en las fiestas de amigos y familiares y pronto se hizo conocido (como “Chuckie”) en muchos clubes por su talento y sus mezclas innovadoras y enérgicas. Combinando varios estilos y géneros, ha puesto su sello en la escena dance internacional. Todo lo que ve, aprende y experimenta en su vida, tiene una gran influencia en su manera de trabajar. Mezcla hip - hop, house, raga, Pop, garaje, jungle… En numerosas ocasiones ha sido descrito como “El Rey de las Mezclas” (“The King of Mixing”).

Además de DJ, Chuckie es también un respetado Productor como lo demuestran los temas “Toys are nuts" (con Gregor Salto) o "Guess What" (con Hardwell), entre otros muchos. Respecto a sus conciertos, DJ Chuckie es un nombre familiar en los grandes eventos dance mundiales y tiene su Propio show, “Dirty Dutch”, que ha Presentando con gran éxito en diferentes ediciones. En el verano de 2008 fue invitado Personalmente Por David Guetta Para su show en el Pachá de Ibiza.
Su trabajo ha sido reconocido en varias ocasiones, y recibió su Primer Premio (un MOBO) a “Mejor DJ Urbano” en 2004. Casi un año desPués, Prolongó su título y obtuvo el de “Mejor DJ Club” otorgado Por la industria musical holandesa.



viernes, 8 de abril de 2011

BENNY BENASSI

Marco Benassi, más conocido como Benny Benassi, nació en Milán el 13 de julio de 1967. La música de este DJ italiano podría decirse que es una mezcla de euro house y electroclash.
Benassi actualmente reside en la ciudad de Reggio Emilia, que está localizada a 100 km al sur de Milán. Normalmente Benny trabaja con su primo, Alle Benassi. Los primos producen canciones bajo el nombre Benassi Bros. desde la década de 1980. Los Benassi Bros. iniciaron su carrera en su pueblo natal y luego se trasladaron al estudio de producción de Larry Pignagnoli llamado Off Limits. Los Benassi Bros. tuvieron la oportunidad de colaborar con artistas tales como Whigfield, J.K. y Ally & Jo, en el susodicho estudio.
En el 2001 Benassi produjo la canción "I Feel so Fine" bajo el seudónimo KMC e incluyó a la vocalista Daniela Galli (Dhany). Gracias a dicho sencillo, Benassi llegó a los primeros puestos en las listas de música mundiales. Después de este éxito los Benassi Bros. comenzaron a trabajar en su próximo proyecto: Benny Benassi presents The Biz. Dicho proyecto produjo una mezcla de varios géneros electrónicos incluyendo electro, techno y house. El primer sencillo que se lanzó bajo este nombre fue "Satisfaction" (sencillo que se añadió al álbum de Benassi titulado Hypnotica), él cual fue un éxito mundial durante el 2003 y parte del 2004. Las canciones producidas por Benassi han sido muy populares en el Reino Unido y se han escuchado en muchas discotecas de todo el mundo. Benassi también hace remixes de las canciones de otros artistas contemporáneos tales como DJ Tomcraft.

miércoles, 6 de abril de 2011

TÏESTO

Tijs Michiel Verwest (17 de enero de 1969, Breda, Países Bajos) conocido como Tiësto, es un músico holandés, pinchadiscos y productor de discos de música trance. A pesar de que ha utilizado muchos alias en el pasado, es más conocido por su trabajo como DJ Tiësto. En su más reciente producción, sin embargo, ha quitado "DJ" de las etiquetas y es ahora conocido simplemente como "Tiësto" un alias que es un giro de su apodo de la infancia.
En 1997 fundó el sello Black Hole Recordings con Arny Bink, donde se lanzaron las series Magik y In Search Of Sunrise en CD. En 1999 y 2000 colaboró con Ferry Corsten para crear Gouryella. Su remix de 2000 Delerium's "Silencie", con Sarah McLachlan lo expuso a un público más convencional. En 2001 lanzó su primer álbum en solitario In my memory, que le dio varios empujones importantes lanzando su carrera.

Justo después de lanzar su segundo álbum de estudio Just Be actuó en vivo en la ceremonia de apertura en en 2004, en los Juegos Olímpicos de 2004Atenas, convirtiéndose en el primer DJ en tocar en vivo en el escenario de unos Juegos Olímpicos.

martes, 5 de abril de 2011

JAVI MULA

JAVI MULA. Deejay y productor nacido en Barcelona el 22 de Marzo de 1980, es uno de los artistas más destacados de la escena clubber española.

Inició su carrera profesional en Barcelona y fue en la prestigiosa discoteca PACHÁ BCN dónde pronto destacó por su estilo único e inconfundible, hecho que le ha llevado a ganarse un público muy fiel y entregado en todas y cada una de las sesiones que realiza en cualquier rincón del planeta. A día de hoy, está considerado como uno de los referentes del panorama house internacional tanto por sus sesiones como por sus producciones.
Estos son algunos de sus últimos éxitos:

DAVID GUETTA

David Pierre Guetta (Paris, 7 de noviembre de 1967) es un disc jockey de música electrónica y productor discográfico francés, especializado en música house. Se inició como DJ en discotecas durante los años 1980 y 1990. Luego, fundó Gum Productions y lanzó su primer álbum de estudio, Just a Little More Love, en 2001. Posteriormente, lanzó Guetta Blaster (2004) y Pop Life (2007). Su último álbum, One Love (2009), incluye los sencillos «When Love Takes Over» (featuring Kelly Rowland), «Gettin' Over» (feat. Chris Willis), y «Sexy Bitch» (feat. Akon); este último llegó al top 5 en Estados Unidos y los tres alcanzaron el primer lugar en el Reino Unido.

En 2009, fue clasificado tercero en la encuesta de DJmag y en 2010 resultó segundo.Y ese mismo año fue el artista francés que vendió más discos en todo el mundo.En toda su carrera artística, ha vendido más de 7,2 millones de discos, un récord para un DJ. Actualmente, Guetta es uno de los productores de música más cotizados, tras haber trabajado con una variedad de artistas de música pop y hip hop, tales como Rihanna, Akon, Chris Willis, Kelly Rowland, Lil' Wayne, Kylie Minogue, Kelis, Madonna, Kid Cudi, Estelle, Fergie, K'naan, will.i.am, LMFAO, Soraya Arnelas, Dane Bowers, Flo Rida...